Olga Tañón invita a sus fans a ayudarla con su videoclip!

Posted: August 9, 2013 in Uncategorized
Tags:

Olga Tañón invita a sus fans a ayudarla con su videoclip!

La artista oriunda de Puerto Rico, Olga Tañón, anunció el deseo de que sus seguidores participen de la creación de su próximo videoclip oficial que corresponderá al sencillo “Una mujer como yo”, perteneciente a su último trabajo discográfico Una mujer.

Quienes lo deseen podrán hacer sus propios vídeos caseros y subirlos a la página oficial de la boricua quien seleccionará un segmento entre los diez mejores videoclips al lado de imágenes de la artista cantando y grabando.
“¡Va a ser fabuloso!”, manifestó Olga.

La iniciativa surgió a raíz de querer tener una relación más cercana y humana con sus seguidores, que son quienes le permiten vivir de lo que siempre soñó.

“No entiendo a esos artistas que luchan para ser famosos y luego niegan un autógrafo. A mí me pasó con un artista que admiraba y me partió el alma. Mi convivencia con mis fans es brutal. Hasta me piden consejos de amor por medio de Twitter”, dijo Tañón.

Leave a Reply

