Tommy Torres visitó Argentina!

Posted: June 10, 2013 in Uncategorized
Tags:

Tommy Torres visitó Argentina!

El afamado músico y compositor oriundo de Puerto Rico, Tommy Torres, visitó por primera vez Argentina en donde editó, también por primera vez, su más reciente trabajo discográfico Dos Historias.

“Vine a presentar mi nuevo disco que se llama Dos Historias y es la primera vez que se edita aquí en Argentina así que estoy muy contento”, manifestó el cantante.

Por el momento se ha llevado una muy buena imagen del país sudamericano y destacó, principalmente la gente y la comida:

“No he tenido tiempo de recorrer, estuve de entrevista en entrevista. Pude ver muy poquito de Buenos Aires y también estuve en Córdoba. Está muy bonito, muy bonita la gente, súper amable, comida muy rica”.

Asimismo explicó el motivo por el cual tituló su última producción musical Dos Historias:

“El disco lo llamé así precisamente porque son historias. Estoy muy de narrador, no soy el protagonista sino que me limito a contar historias de una manera para que suene interesante y que se lleve al oyente en un viaje”.

Por ejemplo, la canción “Querido Tommy” nació a raíz de Twitter, pues uno de sus seguidores, Paco, le escribía continuamente ‘tweets’ contándole su vida y pidiéndole consejos y un día Tommy decidió convertir esos ‘tweets’ en una canción.

Por su lado, Torres expresó su relación con las redes sociales:

“Yo utilizo las redes para dar noticias, hacerles saber a mis seguidores dónde voy a estar, qué voy a estar haciendo, mi música nueva, videos nuevos, conectar con ellos”.

A continuación el videoclip de Tommy Torres, “Querido Tommy”

Leave a Reply

