Julieta Venegas en el Gran Rex!

Posted: June 10, 2013 in Uncategorized
Tags:

Julieta Venegas en el Gran Rex!

Elegante, calma y profesional, la cantante que creció en Tijuana cautivó al público argentino a lo largo de dos horas con un show que incluyó apariciones de Coiffeur, Illya Kuryaki and the Valderramas y los Auténticos Decadentes.

A lo largo del espectáculo, Venegas, quien recorrió tanto las canciones de su más reciente trabajo discográfico como de Sí (2004), MTV Unplugged (2008) y Otra Cosa (2010), reveló historias sobre sus composiciones y dejó en claro por qué su público la respeta y admira de la manera en que lo hace.

Con un público variado en edades, y una banda sólida que la acompañó sobre el escenario, la intérprete dio inicio al espectáculo con “Hoy”, tema que abre Los Momentos, para luego continuar con “Bien o Mal” y la popular “Limón y Sal”.

“La siguiente canción habla sobre no entender los cambios. Lo importante es estar vivo y seguir adelante”, comentó antes de tomar el acordeón y ponerle música a “¿Por qué?” y luego a “No Hace Falta”.

Sin duda, los puntos más memorables de la noche, que contó con nada menos que veinticinco canciones, fueron las colaboraciones en vivo con artistas locales. Mientras que el platense Coiffeur (“obsesión del último año y medio” de la cantante) se unió a Venegas en “Sería Feliz”, de su segundo álbum Buenintento (2000); Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur exaltaron al público con una pegadiza versión rapera de “Eres para mi”.

Finalmente, el grupo liderado por Cucho Parisi y la compositora transformaron el teatro en una verdadera fiesta con “No me importa el dinero” y “Andar Conmigo”. Hacia el cierre de la noche, no faltaron el cover de Los Rodríguez “Sin Documentos” y los clásicos “Algo está cambiando”, con Venegas en guitarra acústica, y “una de las primeras canciones” que la artista escribió: “Esta vez”.

Un show que no sólo se destacó por su prolijidad, sino por la calidez y el gran vínculo de Julieta con sus fans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s