Pitbull puso su voz para una película animada!

Posted: May 30, 2013 in Uncategorized
Tags:

Pitbull puso su voz para una película animada!

El afamado artista latino, Pitbull decidió ampliar sus horizontes artísticos y participó de la película animada “El reino secreto”. En ella interpretó a ‘Bufo’, una simpática rana. El músico confesó haber recibido previamente varias propuestas para participar de películas pero jamás había aceptado.

“Hice esta película animada porque era algo diferente. La mayoría de la gente habla sobre películas y espectáculos, pero para mí ser un pequeño personaje animado, una rana, imagínate… Cuando vi por primera vez al personaje y mi voz en esa pequeña ranita llamada Bufo, me sentí como un niño. Así que cuando mis hijos, o los niños que reconocen mi voz por mi música, vean mi voz en este pequeño personaje, creo que los hará felices”, expresó el cantante.

Por su parte, el cantante, devenido en actor, destacó la importancia de la sinceridad de los niños:

“Te dicen cuánto durará tu carrera, lo que haces como artista y como actor. Los niños son quienes te lo dicen, así que ya veremos si les gusta la rana”.

Asimismo, reveló que sus hijos están muy felices con la actuación de su padre:

“Mi hija está muy orgullosa. Tiene 11 años. Tengo otros hijos más pequeños y les encanta. Ahora cada vez que me ven dicen ‘aguafiestas’, es una broma. Se emocionan y para mí es súper. Como digo: ‘Si a los niños les gusta, a todos les gusta’. Si a los padres no les gusta algo, lo sabrán por sus hijos. Ellos van a ver esta película por sus hijos… Para mí y para mis hijos es una broma ahora que papi sea la ranita”, concluyó risueñamente el rapero.

A continuación el tráiler de la nueva película, “El reino secreto”:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JG0ChT76e_I

Leave a Reply

