Demandan a Paulina Rubio por robo y agresión!

Posted: May 9, 2013 in Uncategorized
Tags:

Demandan a Paulina Rubio por robo y agresión!

-La acusan de actuar contra un fotógrafo.

Al parecer, Robert Kardashian no está sólo…

Estos últimos meses han sido difíciles para Paulina Rubio, ya que después de su divorcio y las demandas de manutención de su ex pareja, ahora tiene una nueva razón para llamar a sus abogados.

El fotógrafo Héctor Vela es el que acusa a la chica dorada por agresión, después del altercado que tuvo lugar en el aeropuerto de Houston, Texas, el pasado 26 de abril.

En la demanda, Vela relata que al ver a la intérprete llegando de su vuelo, le preguntó si podía tomarle una foto, como no obtuvo respuesta alguna, se decidió tomarla sin autorización, causando la rabia de la cantante y “obligándola” a defenderse con tremenda patada en los testículos.

Mientras el fotógrafo se doblaba de dolor en el piso, Paulina aprovechó para arrebatarle la cámara y huir abordó el vehículo que ya la esperaba.
Héctor Vela cubría la llegada de artistas a los premios Billboard, y ha solicitado a la corte una orden de restricción para que la cámara y sus fotografías se mantengan en buen estado.

Según reporta el sitio Labotana.com, Vela exige el pago de $75 mil dólares de compensación, más los gastos médicos por el golpe que recibió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s