Rolling Stones comienzan en EEUU gira por su medio siglo!

Posted: May 6, 2013 in Uncategorized
Tags:

Rolling Stones comienzan en EEUU gira por su medio siglo!

La banda británitca Rolling Stones comenzó en la ciudad estadounidense de Los Angeles su gira “50 and Counting”, para celebrar su medio siglo como reyes indiscutibles del rock.

Los cimientos del estadio angelino Staples Center aún vibran por el megaconcierto de los Stones, que ayudó a olvidar el fracaso de los clubes locales Clippers y Lakers en los playoff de la NBA.

Entre las novedades estuvo el regreso del bajista Mick Taylor, quien tras casi 40 años fuera del grupo volvió a tocar junto a sus compañeros Mick Jagger, Ron Wood, Chalie Watts y Keith Richards.

Una invitada de lujo fue Gwen Stefani, antigua vocalista de No Doubt, que cantó “Wild horses” junto a Jagger, como antaño hiciera Cristina Aguilera con el también clásico Gimme Shelter.

Además, Keith Urban interpretó el tema Respectable junto a quien es considerado una leyenda viva del género, épico “front- man” cuya vitalidad y proyección en escena ya quisieran muchos veinteañeros.

La lista de canciones incluyó clásicos como Start me up, Paint in black, Brown Sugar y el indispensable Satisfaction, que seguramente también protagonizarán sus paradas en otras plazas de California.

La banda también actuará en Las Vegas, Toronto, Chicago, Montreal, Boston, Filadelfia y el 29 de junio se presentarán por primera vez en el mítico Festival Glastonbury.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s