La hija de Jenni Rivera, enfocada en cuidar a sus hermanitos; quiere su propio talk show!

Posted: April 30, 2013 in Uncategorized
Tags: ,

La hija de Jenni Rivera, enfocada en cuidar a sus hermanitos; quiere su propio talk show!

Janney “Chiquis” Marín, la hija mayor de la recordada Jenni Rivera, visitó a las concursantes de Nuestra Belleza Latina para compartir algunos consejos con ellas y, de paso, hablar de sus planes a futuro, que incluyen un posible “talk show” al estilo de Cristina Saralegui o Don Francisco.
“Un consejo que me dio mi mamá y que siempre me acuerdo es que uno no puede darse por vencido. Si uno se cae, hay que levantarse; mi mamá me decía que por eso Diosito nos hizo las pompas, para que uno luego luego se levante”, expresó Chiquis.

“Eso es algo que creo que las chicas pueden usar para ahorita: que no se den por vencidas, que si no ganan la corona que no se preocupen, que hay algo en el futuro y ellas están aquí por alguna razón”, señaló.
Tras la muerte de su madre en diciembre pasado, Chiquis se ha quedado a cargo de sus hermanos pequeños y ellos son su prioridad en este momento.
“En el momento estoy enfocada en los niños. Ahorita me necesitan y los necesito yo a ellos, pero entre mis metas para el futuro me gustaría lo de la actuación. Quiero escribir un libro, estoy pensando lo del canto. Tengo que pensar un poquito más y orar más, a ver si eso es algo que quiero hacer, pero definitivamente lo de lo actuación sí y también quiero un talkshow”, dijo la hija de la Diva de la Banda.
“Sí, [un talk-show] como Cristina (Saralegui) o a lo mejor algo como Don Francisco, pero sí me gustaría tener mi propio programa y lo voy a tener”, afirmó.
Chiquis empezará por seguir los consejos del mismo Don Francisco para mejorar su español.
“Alguien muy especial me dio unos consejos, unos tips: el señor Don Francisco. Me senté con él en su oficina y me dijo: ‘Mira, Chiquis, para mejorar tu español tienes que leer y te voy a dar un libro’. Y me dio el libro de su vida y me dijo: ‘Tienes que leerlo en voz alta y repetir y escuchar mucho, mejor ve mi programa’, y lo estoy haciendo”, finalizó.

Leave a Reply

