Lo que no viste de los Premios Billboard de la Música Latina!

Posted: April 26, 2013 in Uncategorized
Tags:

Lo que no viste de los Premios Billboard de la Música Latina!

Si bien la gala de los Premios Billboard de la Música Latina estuvo llena de sorpresas en pantalla, lo que ocurrió tras bambalinas en el Bank United Center de Miami no fue la excepción. La ex reina de belleza puertorriqueña Cynthia Olavarría no creía su suerte al encontrarse camino a la alfombra roja con uno de sus ídolos de la adolescencia, su compatriota Draco Rosa. “Me quedé muda, lloré. Me encanta su historia, me fascina como canta”, confesó la también actriz sobre Draco. “Sigo sus pasos desde Menudo. ¡Lástima que no pude hablarle!”.
Quien no tuvo pelos en la lengua fue Adriana Lavat, quien dijo estar feliz viviendo en Miami con sus hijos luego de varios años de estar separada del futbolista mexicano Rafa Márquez. “Estoy de vuelta a la vida. He pasado muchas cosas”, nos dijo Lavat, quien regresa a la actuación en la telenovela Marido en alquiler por Telemundo. ¿Y el corazón? “Estoy lista siempre”, nos dijo sobre volver a enamorarse. “La vida cada día te sorprende. No estoy buscando ni esperando. Puse mi vida en manos de Dios y Él se encargá”.
Unos que siguen enamorados tras casi una década de matrimonio son el actor argentino Juan Soler y su esposa Maki. “Yo lo vi en la limousine cuando lo pasé a buscar y casi me muero”, nos confesó Maki sobre lo que sintió cuando vio a su esposo con su traje plateado. “Parecíamos dos novios camino a casarnos”. ¿Cuál es el secreto para mantenerse conectados? “No hay secreto. Es amarse, cuidarse, respetarse. No dar por sentado que ya me casé así que no me arreglo para mi marido”, nos dijo Maki. Soler, quien coanimó la gala junto a Ana Bárbara y Daniel Sarcos, añadió: “hay tiempo para todo y mucho más cuando se trata de la familia. Las horas para la familia siempre están reservadas”.

Otra que sabe balancear trabajo y amor es Adamari López. Una radiante López nos contó que aunque su novio, el bailarín español Toni Costa, se encuentra en Los Ángeles grabando el concurso Mi sueño es bailar (Estrella TV), no dejan enfriar su romance. “Estoy feliz y apoyándolo”, nos contó la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), quien ha viajado de Miami a Los Ángeles a visitarlo y recién fue con él a la boda de su amiga, la actriz Ludwika Paleta, en una hacienda en México. ¿Recibió ella el bouquet de la novia? No nos contó ese dato.

La actriz Sandra Destenave causó sensación con un radical nuevo corte de pelo que lucirá en la telenovela Marido en alquiler. En esta historia su personaje es una diseñadora que anhela ser madre, algo con lo que se identifica. “Tengo muchas ganas de tener familia”, nos confesó la actriz, quien además nos dijo estar feliz con una nueva pareja. Eso sí, recordó al actor cubano Jorge Luis Pila, con quien tuvo un romance mientras grababan juntos la telenovela Aurora hace unos años. “Hay una linda amistad. Es un buen hombre, un padre maravilloso”, dijo sobre el galán de La patrona (Telemundo). “Le tengo un cariño especial. Él sabe que ahí estoy y hay muy buena vibra”.

Buena vibra también derrochó Carlos Vives, quien caminó la alfombra roja acompañado de su esposa, Claudia Elena Vásquez, y de varios indígenas arhuacos de la Sierra Nevada de su natal Santa Marta, Colombia. Aunque bromeó que hubiese preferido ir vestido de algún traje autóctono como ellos, fue su esposa quien le dio el visto bueno a su atuendo de diseñador. “Ella me dice que me queda bien, me arregla el pelo. Ella se encarga de que me quede perfecto todo. Me hace la corbata”, nos contó Vives sobre la madre de sus hijos Elena, de 4 años, y Pedro, de 2, quienes lo estaban viendo por televisión desde casa. ¡El show bien valió el desvelo!

Leave a Reply

