Juanes contra la violencia en Colombia!

Posted: April 17, 2013 in Uncategorized
Tags:

Juanes contra la violencia en Colombia!

El compositor y cantautor colombiano, Juanes, es una persona muy involucrada con la realidad social que vive su país y el mundo. En muchas oportunidades hemos visto que ha formado parte de conciertos por la paz y para terminar con la violencia en su país.
Asimismo, su libro “Persiguiendo el sol”, muestra la relación del artista con la realidad política y social que lo rodea.
En esta oportunidad, Juanes participó de la jornada por las víctimas de la violencia en su país e invitó a sus compatriotas a participar en una marcha por la paz.

El colombiano propone a sus compatriotas a dejar a un lado los intereses individuales, filiaciones políticas, religiosas o económicas para recobrar la paz.

“Más allá de las coincidencias o diferencias que tengamos con quienes convocan la marcha, lo más importante es que todos como colombianos tengamos claro que entregar un país a nuestros hijos y a los hijos de sus hijos enrutado hacía la paz, es una misión fundamental”, enfatizó Juanes.

Y concluyó:
“La paz no es patrimonio de la izquierda, la paz no es patrimonio de la derecha, es el mayor capital que podemos dejarle a nuestras generaciones y por eso, hoy me uno”.

Por otro lado, el músico se estará presentando mañana 18 de abril en Panamá y el 21 en Honduras con su nuevo show “Loud & Unplugged”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s