Nicki Minaj explica su “dureza” con los participantes de “American Idol”!

Posted: April 16, 2013 in Uncategorized
Tags:

La artista ha causado sorpresa por su brutal honestidad al juzgar el desempeño de los participantes del programa de talentos.

“Yo sé que a veces, cuando hablo de una manera muy contundente, la gente piensa que yo no quiero ni me importan esas personas. Pero realmente lo hago, siento que son como mi familia y pienso que no los estoy ayudando si los elogio con demasiada facilidad”, explica la cantante.

Minaj demostró su sensibilidad hacia los concursantes cuando fue eliminado Burnell Taylor. “No sólo tiene una hermosa historia, también posee una voz única”, dice Minaj y asegura que sus lágrimas por él “fueron verdaderas”.

En otro orden de ideas, Nicki Minaj está dando mucho que hablar por su reciente vídeo ‘caliente’ junto a Lil Wayne. Y es que ambos protagonizan escenas candentes en el clip de ‘High School’, nuevo single de la artista.

El tema funciona como adelanto del tercer álbum de Minaj, que ella ha definido como la continuación de su anterior “The Re-Up”, en lo referente a la producción. El disco ha sido catalogado como uno de los más esperados de este año.

Leave a Reply

