Kelly Rowland desmiente una reunión de Destiny’s Child !

Posted: April 14, 2013 in Uncategorized
Tags:

Kelly Rowland desmiente una reunión de Destiny's Child !

La artista descartó por completo un regreso musical junto a sus ex compañeras de grupo Beyoncé Knowles y Michelle Williams.

“Estamos muy felices trabajando en nuestros proyectos en solitario”, explicó Rowland recientemente en el evento ‘Women in Music’, de la revista “Elle”. La reciente reunión sobre el escenario de Destiny’s Child para el último Super Bowl había hecho renacer las expectativas de los fans.

La artista señaló que ella y sus colegas se encuentran viviendo nuevas etapas. “Celebramos el hecho de que ahora somos mujeres diferentes a las que nos suceden cosas distintas”, comenta. “Michele está lanzando un nuevo disco y estoy muy emocionada por ella, Yo publicaré mi álbum el 4 de junio y Beyoncé está a punto de comenzar su gira”, explicó Kelly.

“Estamos permanentemente presentes en espíritu y a veces en forma física, pero siempre estamos juntas”, aseguro la artista, que se hace acompañar por sus ex camaradas de grupo en su nuevo tema ‘You Changed’.

La canción adelanta su próximo disco en el que también colaboran Pharrell y Dream. “Me siento bendecida. Soy la chica mas afortunada del mundo actualmente. Estoy muy emocionada con este álbum y no puedo esperar a que todos lo escuchen”, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s