Rihanna deberá dejar las fiestas por un tiempo!

Posted: April 11, 2013 in Uncategorized
Tags:

Rihanna deberá dejar las fiestas por un tiempo!

Hace algunos días comentamos sobre el estado de Rihanna, quien había sufrido de una seria laringitis por causa de su apretada agenda, forzando a postergar dos de sus presentaciones. A la luz de los hechos, los médicos de la cantante de Barbados recomendaron evitar la asistencia a fiestas privadas y encuentros sociales por un tiempo considerable.
Rihanna está en cuarentena. No es ninguna novedad que sea conocida en el mundo por su notable trayectoria artística, así como la hilera de escándalos que sacude temporalmente cuando aparece en medio de fiestas salvajes.
Precisamente, la agitada vida de Rihanna ha provocado que sufra una profunda laringitis, provocando que dos de sus conciertos fueran postergados a otras fechas. Esta situación ha puesto en complicación la actual gira mundial ‘Diamonds’ que vino promocionando en las últimas semanas.
Y para poner la cereza al pastel, Rihanna ha recibido ciertas prohibiciones por parte de sus médicos, quienes le aconsejaron dejar las fiestas por un tiempo de descaso y reposo que podría durar varios meses. De no ser así, las complicaciones de la intérprete de ‘Only Girl in the World’ podría ocasionar la suspensión definitiva de la gira.
¿Cumplirá Rihanna con su palabra de no ir más a las fiestas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s