Justin Bieber se queda sin su mono capuchino!

Posted: April 11, 2013 in Uncategorized
Tags:

Justin Bieber se queda sin su mono capuchino!

Justin Bieber sufre la separación de su mono capuchino llamado Mally, quien era la mascota del canadiense por buen tiempo. Todo sucedió cuando las autoridades alemanas impidieron el acceso de Bieber acompañado de la mascota, quien no contaba con los permisos suficientes para que pueda ingresar al país.
Como consecuencia, el mono se quedó en manos de las autoridades y el astro juvenil deberá abonar una cuota por infringir los códigos.
Actualmente, Justin Bieber se encuentra viajando por diferentes países de Europa para presentarse en su más reciente gira mundial, con una agenda muy apretada y cargada de numerosos conciertos.
Se desconoce cuál será el destino que le depare al mono capuchino de Justin Bieber, sin embargo, todo parece indicar que los representantes del intérprete de “Baby” vienen efectuando las gestiones del caso para recuperar a la mascota.
Justin Bieber viajó en su jet privado desde Los Ángeles, ingresando a Alemania sin ningún problema, hasta que las autoridades reportaron la carencia de permisos para viajar junto a animales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s