El actor finalmente rompió el silencio sobre su separación de Katie Holmes!

Posted: April 11, 2013 in Uncategorized
Tags: ,

El actor finalmente rompió el silencio sobre su separación de Katie Holmes!

¿Existirán amores en Hollywood que duren para siempre?, hace un par de años no habríamos dudado en contestar que sí, y afirmar que Katie Holmes y Tom Cruise era uno de estas parejas estables. Hoy, casi a un año de haber terminado, el intérprete rompe el silencio en una entrevista para la televisión Alemana.
“No me lo esperaba”, expresó Tom Cruise a la cadena ProSieben, una televisora de Múnich, donde promocionaba su película Oblivion. De igual forma habló sobre haber concluido un amor épico días antes de cumplir 50 años. “Tuve una cantidad increíble de tiempo para pensar”
“La vida es un desafío. Tener 50 años y tener experiencias como esta, pensando que lo tienes todo bajo control. Pero luego aparece algo así y te golpea. De eso se trata la vida. Es una tragicomedia. Necesitas sentido del humor para sobrevivir”, sostuvo mientras mostraba su encantadora sonrisa.
Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron su inesperada separación a finales de junio de 2012, después de cinco años de matrimonio, la actriz decidía unilateralmente que todo se acababa y, aunque Cruise nunca ha querido comentar cuál fue su reacción en aquel momento, ahora sabemos que no era una decisión que tomaran juntos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s