Cristian Castro quiere encontrar al amor de su vida!

Posted: April 10, 2013 in Uncategorized
Tags:

Cristian Castro quiere encontrar al amor de su vida!

Tras la reciente ruptura con su novia, el artista reflexionó y aseguró querer enamorarse sólo una vez más.

La estrella mexicana Cristian Castro confesó que espera que luego del éxito de su último trabajo “Primera Fila” pueda enamorarse una vez más. El músico que ha tenido unos cuantos romances fallidos está dispuesto a entregar su corazón a una sola mujer.

“Es difícil ser cantante. Es difícil que te crean después de que has tenido algunas novias. Ya no te creen que las quieres. Piensan que eres muy enamorado y nos les gusta mucho eso. Quieren que se enamores de ella y ya”, expresó Castro reflexionando sobre su vida amorosa.

Asimismo, el músico deseó: “Este disco tiene que ser mi suerte. Espero que ahora pueda ser más franco y con la certeza de que ya será la última vez que me enamoro”.

El nuevo material incluye sus mayores éxitos, temas inéditos y duetos. Entre los artistas que participaron podemos destacar a Verónica Castro, Ha*Ash, Reik y Leonel García. Se espera que en pocos meses se publique el segundo volumen de “Primera Fila” que incluirá a otros grandes artistas del ámbito musical.

Con respecto a lo que significó cantar con su madre el músico manifestó:

“Fue emocionantísimo. Yo creo que la parte más emocionante fue cuando sale Verónica Castro, a pesar de que decía que no era cantante, lo hizo muy bien”.

Algunos de los clásicos que podrán escuchar en el nuevo álbum serán “Azul”, “Lloviendo estrellas” y “No podrás” entre muchos otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s