¿Adele prepara un disco vanguardista?

Posted: April 10, 2013 in Uncategorized
Tags: ,

¿Adele prepara un disco vanguardista?

Según medios británicos, la cantante busca “acompañar los tiempos” con su nuevo trabajo musical.

Adele habría reclutado para su álbum a los productores James Ford y Kid Harpoon, conocidos por haber trabajado con Florence + The Machine, Jessie Ware y Arctic Monkeys. Con su ayuda se propone crear un trabajo vanguardista, conectado con la música más actual.

Esa sería la estrategia de la cantante para continuar el éxito obtenido con sus dos anteriores discos, “19” y “21”, aunque ella no ha dado hasta el momento mayores pistas sobre su próximo trabajo. Entrevistada tiempo atrás, Adele se limitó a decir que haría un nuevo álbum cuando tuviera “algo sobre lo que cantar”.

De confirmarse la realización del nuevo material, este sería un año muy especial para Adele, que alcanzó grandes éxitos en su carrera en los últimos tiempos, entre ellos el Oscar obtenido por el tema ‘Skyfall’, perteneciente al filme del mismo nombre.

Dedicada además a su rol de madre, la cantante también podría tener por delante la boda junto a su pareja Simon Konecki, sobre la cual se ha especulado mucho en los medios. Sin ir más lejos, ahora se rumorea que Jenny Packham, el diseñador preferido de Kate Middleton, sería el encargado de realizar el vestido de casamiento de Adele.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s