Tina Tuner se casa a los 73 años tras tres décadas de noviazgo!

Posted: April 8, 2013 in Uncategorized
Tags:

Tina Tuner se casa a los 73 años tras tres décadas de noviazgo!

Tina Turner y el productor musical de origen alemán Erwin Bach pasarán por el altar tras 27 años de noviazgo. La artista se trasladó a vivir a Suiza con él en 1995, nueve años después de conocerse y ahora, casi tres décadas después de enamorarse, ha decidido dar el paso hacia la boda.
Los 16 años de diferencia que hay entre su prometido Erwin (57) y ella (73) no han sido freno para que la cantante se vista de blanco. Sí podría haberle frenado, en cambio, su tormentoso matrimonio con Ike Turner, con quien vivió episodios de drogas y malos tratos y con el que tiene dos hijos (Michael y Craig).

Por ahora, la fecha del enlace aún se desconoce, pero lo que sí se conoce es que solo hay una condición para los íntimos que acudan: ir vestidos de blanco.
El periódico suizo Blick ha desvelado la noticia y algunos datos sobre la celebración. La boda tendrá lugar en la casa de la cantante que se encuentra junto al lago Zurich.

Precisamente la cantante declaró a este mismo periódico en enero que no tenía planes de moverse de Suiza. “Estoy muy feliz en Suiza y me siento como en casa”, aseguró, en referencia a los trámites de cambio de nacionalidad que había tramitado, para renunciar a su pasaporte estadounidense y acogerse al suizo. Tina Turner trasladó su residencia a este país europeo hace 20 años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s