Alejandra Guzmán está soltera otra vez, indicó su mamá Silvia Pinal!

Posted: April 8, 2013 in Uncategorized
Tags:

Alejandra Guzmán está soltera otra vez, indicó su mamá Silvia Pinal!

Alejandra Guzmán terminó su romance con Adrián Tovar, quien fuera su doctor, y está concentrada en escribir canciones, indicó su madre Silvia Pinal.
“Uh, sé que ya no existe más pero no sé cómo terminaron… No le doy ningún consejo, creo que cada quien vive su vida, en su momento, en épocas distintas, cada quien tiene sus sueños y sus ideas”, declaró Pinal en el espacio radial Fórmula dominical, con Flor Rubio.
Pinal agregó que su hija se encuentra muy tranquila pese a la ruptura, y que actualmente se encuentra en Huatulco, Oaxaca, escribiendo canciones nuevas.
A principios de marzo Pinal desmintió que Alejandra estuviera preparando boda con Tovar, como había publicado un periódico de circulación nacional.
“No es cierto que se vaya a casar. Si se casa me va a pedir la casa. Yo ya no se la presto (risas)… No se casa”, dijo Pinal para entonces al periodista Juan José Origel en una entrevista que fue presentada en el programa Hoy.
Fue en julio de 2012 —mientras todavía recibía tratamiento clínico debido a la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos durante un tratamiento estético— que la cantante compartió un par de fotos en su cuenta de Twitter junto al doctor. “Adrian y Ale in love”, comentó en una imagen que los mostraba a ambos muy sonrientes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s