¡ BREVES DE HOLLYWOOD !

Posted: April 5, 2013 in Uncategorized
Tags:

¡ BREVES DE HOLLYWOOD !

Barbra Streisand dirigirá la historia de amor entre la fotógrafa Margaret Bourke-White y el escritorr Erskine Caldwell, reporta el portal digital “Variety”. El pasado mes de febrero se dio a conocer el acuerdo de la protagonista de “Star Is Born” con Artemisa International para dirigir un nuevo proyecto cinematográfico, aunque no se especificaron los detalles. La película supondrá el retorno de Streisand detrás de las cámaras desde el filme “The Mirror Has Two Faces”, el cual protagonizó con Jeff Bridges (“True Grit”). Según se ha dado a conocer, la dos veces ganadora del premio Oscar no aparecerá en el nuevo largometraje.

JASON CLARKE Y OMAR SY PROTAGONIZAR N “CANDY STORE”

El actor australiano Jason Clarke (“Zero Dark Thirty”), al que próximamente se le verá en “El Gran Gatsby”, y su colega francés Omar Sy (“The Intouchables”) protagonizarán el thriller “Candy Store”, publica “Deadline”. El largometraje de suspense será dirigido por Stephen Gagham, el guionista de “Traffic” que se ganó el respeto del público como director con “Syriana”.

“Candy Store” narrará diferentes historias entrecruzadas que se enmarcan en el mundo criminal de Brighton Beach, en Brooklyn.

JUSTIN LIN NO DIRIGIRÁ LA SÉPTIMA ENTREGA DE “FAST AND THE FURIOUS”

El cuatro veces director de la franquicia “Fast and The Furious”, Justin Lin, ha comunicado que no dirigirá la séptima edición de este éxito de taquilla, informa “The Hollywood Reporter”. Lin ha estado al frente de la tercera, cuarta, quinta y sexta película, que precisamente se estrenará este 24 de mayo. La salida del proyecto por parte del director de “Better Luck Tomorrow” no se debe a un enfrentamiento con Universal sino más bien a problemas de agenda, asegura este medio especializado. Los estudios tienen la intención de acelerar el proceso de rodaje y estrenar “Fast 7” en verano de 2014.

CHRISTOPHER ABBOTT ABANDONA LA SERIE “GIRLS”

Christopher Abbott abandona la serie “Girls” informa en exclusiva la edición digital de la revista “Page Six”.

Según escribe este medio especializado en Hollywood, Abbott ha dejado “abruptamente” la serie porque “no le gustaba la dirección en la que estaba yendo”. El representante del artista afirma que el protagonista del filme “Hello I Must Be Going” está “agradecido” pero como también está trabajando en otros proyectos “ha decidido no volver al show”. Creado y protagonizado por Lena Dunham (“Tiny Furniture”), “Girls” sigue la vida de un grupo de jóvenes en Nueva York. La serie finalizó su segunda temporada el pasado 17 de marzo y rodará una tercera de 12 capítulos.

JON SPAIHTS DIRIGIRÁ EL REMAKE DEL FILME “THE BLACK HOLE”

Disney ficha al co-guionista de “Prometheus” Jon Spaihts para escribir el remake del filme “The Black Hole”. Según señala “The Hollywood Reporter”, Joe Kosinski (“Oblivion”) dirigirá el remake de esta película de ciencia ficción del año 1979. Justin Springer, quien fue el productor del debut de Kosinski -“Tron: Legacy”-, producirá “The Black Hole”. El largometraje original narraba la historia de un grupo de exploradores espaciales que encuentran una nave perdida fuera de un agujero negro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s