Abre Don Omar nueva fecha en el Coliseo de Puerto Rico!

Posted: April 5, 2013 in Uncategorized
Tags:

Abre Don Omar nueva fecha en el Coliseo de Puerto Rico!

El cantante de música urbana Don Omar confirmó una segunda fecha de su espectáculo “Hecho en Puerto Rico”, por lo que además de presentarse el 4 de mayo, hará lo propio un día antes en el Coliseo de Puerto Rico.

A través de un comunicado de prensa de la empresa productora Piña Records se anunció este jueves la nueva fecha que el intérprete puertorriqueño dará, luego que la venta de boletos para el primer concierto ha sido un éxito.

“Ya es un gran momento, así que es un honor abrir una segunda función para proveer la oportunidad a todos de ser parte de estos históricos conciertos. Los invito a promover nuestra isla y mostrarle al mundo quienes somos”, señaló Don Omar.

El comunicado señala que todos los seguidores del cantante interesados en ser parte de “Hecho en Puerto Rico”, en la nueva fecha, podrán adquirir los boletos correspondientes a partir de este viernes en las taquillas del Coliseo, o a través de Ticketpop.

Para ambos recitales, Don Omar interpretará un extenso repertorio que incluye los éxitos que le han dado reconocimiento a nivel mundial entre los cuales están: “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Pobre Diabla”, “Sexy robótica”, “Taboo” por citar algunos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s