Celebra Sonia Rivas ser tomada en cuenta por Yuri para disco y video!

Posted: April 4, 2013 in Uncategorized
Tags: ,

Celebra Sonia Rivas ser tomada en cuenta por Yuri para disco y video!

La cantante Sonia Rivas expresó sentirse muy orgullosa de que Yuri haya tomado en cuenta su canción “En las buenas y en las malas” para el disco “Mi tributo al Festival OTI II”.

Rivas acompañó a Yuri en la grabación del videoclip del tema “El triste”, primer sencillo de “Mi tributo al Festival OTI II”.

“Estoy muy feliz que desde el año pasado Yuri me haya tomado en cuenta para grabar mi canción -En las buenas y en las malas-, y ahora para ser parte de este video -El triste- en este hermoso hotel y con esta aparición empiezo a picar piedra para volver a la música”, dijo la cantante a Notimex.

Luego de más de 20 años de ausencia en la escena musical, subrayó que es complicado, pero no imposible volver a los escenarios: “Todo ha cambiado en la industria musical, el público es distinto”, mencionó.

Cuestionada sobre si se arrepiente de haberse alejado de la música, Sonia Rivas destacó que su ausencia fue por amor a su pareja y a sus hijos: “Fui muy feliz, mi retiro fue por amor, pero él (esposo) ya está con Dios y ahora es tiempo de volver”.

Explicó que su ausencia la ocupó para desarrollar su faceta de productora, al realizar siete discos a Manoella Torres, seis a José María Napoleón, dos a Aida Cuevas y uno a Carlos Cuevas, y terminar una carrera universitaria.

“Lo que me motiva es que yo nací para cantar y para llevar un mensaje con sentimiento, me costó trabajo tomar la decisión de dejar los escenarios, pero valió la pena haber entregado los años más hermosos de mi vida a mi pareja”.

Reconoció que empezar de cero es muy difícil para cualquier artista que se retira, porque ahora se compite con la juventud, pero confía en que la gente le de una oportunidad: “Estoy volviendo a componer y quiero hacerme de un nombre pero en la faceta de compositora”.

Cabe recordar que Sonia Rivas llevó al éxito canciones como “En las buenas y en las malas”, “No soy como tú”, “No eres mi guardián” y “El reencuentro”, entre otros.

Leave a Reply

