Carlos Vives vuelve con su Corazón profundo al mercado discográfico!

Posted: April 4, 2013 in Uncategorized
Tags: ,

Carlos Vives vuelve con su Corazón profundo al mercado discográfico!

El popular cantautor colombiano Carlos Vives, uno de los reyes del vallenato, regresará al mercado el próximo 23 de abril con el álbum Corazón profundo, el primero en cuatro años.

Como es costumbre en su discografía le vuelve a cantar al amor, al desamor, a la vida cotidiana y a algunas cosas que se quedaron aferradas a su corazón en este proyecto, que contó con algunas figuras invitadas, entre ellas el brasileño Michel Teló.

Según una nota publicada por su casa disquera Sony, el CD recoge mensajes positivos, románticos y costumbristas envueltos en la fusión de ritmos caribeños, vallenatos, cumbias y el pop que cultiva desde el inicio de su carrera, hace ya más de dos décadas.

Una docena son los temas seleccionados para su decimocuarta producción como Volví a nacer, que dedica a su esposa Claudia Elena, y Como le gusta a tu cuerpo, primer sencillo a dúo con Teló, conocido por su canción Ai se eu te pego.

Grabado el pasado año en estudios de Los Angeles, Miami y Bogotá, Corazón profundo es, en opinión de los críticos, un CD para todos aquellos que aún creen en el valor de las cosas sencillas y el amor como camino.

Para promoverlo, el ganador de cuatro premios Grammy viajará la próxima semana a España.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s