Belinda confesó haber sido víctima del bullying!

Posted: April 4, 2013 in Uncategorized
Tags: ,

Belinda confesó haber sido víctima del bullying!

Cada vez es más común que las estrellas de la música confiesen las penurias que han pasado años atrás. El caso de Belinda fue más complicado dado que se inició en los medios de muy pequeña. La compositora dio a conocer detalles de los problemas más comunes que afectan a los artistas, como es el caso de la anorexia, las drogas y el bullying.
La imagen de las famosas suele estar en boca constantemente, con respecto a la figura de la cantante mexicana, Belinda confesó:
“Yo estuve muy delgada en una etapa, en la época de la novela de ‘Camaleones’. Estaba muy delgada pero porque estaba de verdad con un ritmo de trabajo que de verdad no nos daba tiempo ni de comer”.
De todas maneras, aseguró que su alimentación mejoró y ahora se mantiene en forma a base de ejercicio y gracias al baile.
Cuesta encontrarle defectos a Belinda, pero si uno mira con detenimiento debajo de la nariz de la actriz, se puede percibir una pequeña cicatriz. En efecto, la estrella mexicana ha sido víctima de bullying:
“Sí, me enterró un lápiz”, confesó Belinda sobre la agresión que sufrió de una niña, a quien dijo le dedicó la canción “La boba niña nice”. Para finalmente compartir si ha caído en algún tipo de adicciones…
Cuando llegó el momento de referirse a las drogas, Belinda no tuvo reparos y expresó:
“La droga más heavy que he probado en mi vida y lo voy a decir es el amor, la música y la soledad. Mi soledad en mi cuarto componiendo canciones esa es una droga para mí y es la droga que es una adicción”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s