Adam Levine calla a Shakira en televisión!

Posted: April 4, 2013 in Uncategorized

Adam Levine calla a Shakira en televisión!

El vocalista de la banda Maroon 5 pudo haber desatado una pelea con Shakira al gritarle “¡Cállate!”, en español y con gesto serio, mientras ambos participaban en el programa de televisión The Voice; sin embargo este momento no pasó a mayores pues todos entendieron que se trataba de una broma entre amigos.

Esto sucedió cuando ambos intentaban ser elegidos como “coaches” y cuando se presentó la participante Karina Iglesias, Shakira se arrepintió de no haber tocado su botón mientras Adam intentaba hablar.

La colombiana no paraba de lamentarse con frases en español e inglés. “¡Ay no, por qué no presioné el botón. Me voy a morir”, exclamó la colombiana con el microfono abierto mientras Levine la miraba con frustración hasta que decidió decirle: “¡Cállate!”.

Ante la sorpresa de la cantante latina, así como del público presente rápidamente el interprete estadounidense corrió para darle un abrazo y dejar en claro que todo estaba bien entre ambos.

Después del suceso, del cual quedó constancia en videos que se difunden rápidamente por Internet, Adam Levine escribió en su cuenta de Twitter: “En mi defensa, @shakira me dijo que ‘cállate’ significa ‘te quiero’”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s