Esposo de Olga Tañón finalmente logra adoptar a la hija de la cantante!

Posted: April 3, 2013 in Uncategorized
Tags:

Esposo de Olga Tañón finalmente logra adoptar a la hija de la cantante!

La voz de Olga Tañón transmite una gran paz y tranquilidad. En la mañana de este martes, en una corte de Tampa, su esposo, Billy Denizard, se convirtió en el padre legal de su hija Gabriella Marie, quien ya no lleva el apellido de su padre biológico, Juan González.
“Se consiguieron unos procesos para mantener la unión de nuestros tres hijos”, expresó la cantante vía telefónica a People en Español poco después de concluido el proceso.
“Su papá ha sido Billy. Nunca he pretendido cambiarle la sangre a nadie. Yo estoy clara, no soy bruta ni loca. Pero necesito que a nivel legal Gabriella tenga una estabilidad como la tienen sus hermanos”.

Durante la sesión en la corte, Gabriella, de 16 años, dejó claro cuál es su deseo, según relató la cantante. “Fue maravilloso cuando ella habló hoy. Le preguntaron frente al juez cómo se sentía y al principio dijo que nerviosa. Nunca había estado en una corte. Le preguntaron si entiende lo que está pasando y qué es la adopción y ella dijo: ‘Sí, entiendo. Yo quiero eso’. Luego sus hermanos fueron y abrazaron a su hermana”, continuó.
Olga explicó que Gabriella había mostrado unas inquietudes al respecto, luego de darse cuenta de que tenía un apellido distinto al de sus hermanos. “Un día le preguntó a Billy: ‘Papi, ¿tú me dejas ser Denizard?’ Fue un momento conmovedor”, dijo.
“Gabriela puede ser una niña que quizás no te pueda sumar un dos más dos con facilidad; ha logrado leer y en eso seguimos trabajando, pero emocionalmente es funcional y no se puede subestimarla. Ella expresa sus sentimientos y sabe cuando alguien la ama”, expresó la cantante puertorriqueña.
Por su parte, Billy indicó que se siente orgulloso de este hecho. “Es un proceso que ratifica la adopción. El padre biológico firmó los documentos para la adopción, la madre firmó su consentimiento y yo también tuve que firmar. En el caso de Estados Unidos, cuando el menor tiene más de 12 años, tiene que firmar y todo eso se hizo”, explicó el productor, quien ha sido el padrastro de Gabriella por 11 años .
“Nuestro unico propósito era el bienestar de nuestros hijos y Gabriela no ha sido la excepción. Vivimos en un mundo donde nadie tiene garantías de cuánto tiempo vivirá y nuestra gran preocupación era si en el caso de mañana Olga faltara, qué sucedia con nuestros hijos. Este proceso nos costó lágrimas de sangre, muchos momentos dificiles.
Así las cosas, Billy indicó que ahora Juan González no tiene ningún derecho sobre Gabriella en términos legales. “En términos de nosotros como familia, no tenemos problema en que quiera venir a visitarla. Las puertas están abiertas”.

Por otro lado, la cantante se reafirmó en la importancia de participar el 10 de abril en una caminata que se realizará en Washington para apoyar la reforma migratoria. “Una que nació con todos los papeles del mundo va a luchar para que no se separen más familias”, concluyó.
Olga también contó que continúa grabando su próximo disco. Ya hizo un duo con Elvis Crespo y está por grabar otro con Fernando Villalona, a quien describió como una de las voces más impresionantes que ha escuchado a nivel sentimental. Además, tiene otro dueto con Maffio, que será el próximo en lanzarse.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s