Promete Silvio Rodríguez mucha música y quizá poesía en San José, Costa Rita.

Posted: April 2, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , ,

Promete Silvio Rodríguez mucha música y quizá poesía en San José, Costa Rita.

El cantautor cubano Silvio Rodríguez aseguró que su concierto de la semana próxima en esta capital incluirá abundancia de música y quizá algo de poesía.

Rodríguez dijo, vía electrónica, al diario costarricense La Nación, que, de su anterior presentación en este país, hace 24 años, recuerda la lluvia.

Respecto a detalles del próximo concierto en esta ciudad, respondió que la presentación incluirá: “Música, mucha música, gracias a los extraordinarios músicos que me acompañarán, y Dios quiera que alguna poesía”.

Rodríguez se declaró “muy gustoso de regresar a Costa Rica”. De su anterior visita a este país, dijo que “recuerdo que caían aguaceros después del mediodía”, en alusión al período de lluvia que en esta nación centroamericana se desarrolla anualmente de mayo a noviembre.

“Y también que fueron los últimos conciertos que hice con la banda Afrocuba”, indicó.

La anterior presentación del artista se registró en septiembre de 1989, en el capitalino Teatro Popular “Melico Salazar”.

Rodríguez se apresta a ofrecer su próximo concierto en territorio costarricense, el 12 de este mes, en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital.

La jornada incluye la participación del grupo musical costarricense Malpaís. Los precios de los boletos, a la venta en un sitio en Internet y en lugares específicos en esta capital, van de 60 mil a 17 mil colones (aproximadamente de 120 a 34 dólares).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s