Katy Perry estaría dispuesta a reconciliarse con John Mayer!

Posted: April 1, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , , ,

Katy Perry estaría dispuesta a reconciliarse con John Mayer!

Según varios medios, la artista está abierta a arreglar las cosas con Mayer y no tiene intenciones de involucrarse en otras relaciones. La última ruptura de la pareja tuvo lugar a principios de marzo, presuntamente provocada por una infidelidad de Mayer, quien tiene fama de mujeriego incurable. Otras fuentes aseguran que fueron los celos profesionales los que causaron la separación.

La ruptura causó sorpresa entre propios y extraños ya que ambos artistas parecían haber afianzado su relación. Poco tiempo antes de la separación Katy había recibido un anillo de parte de su novio, a quien además presentó a sus padres. Al parecer algunos amigos de la artista no veían a Mayer como el novio ideal y ahora están preocupados por la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

De todas maneras, muchos ya veían la ruptura como un simple “paréntesis” y pronosticaban una pronta reconciliación. En todo caso habrá que esperar el desenlace de los acontecimientos o alguna declaración de los involucrados para conocer mejor la situación.

De momento Katy Perry continúa grabando su cuarto álbum y recientemente fue fotografiada cuando trabajaba en un estudio de Los Ángeles (EEUU).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s