Demi Lovato piensa que volvió demasiado pronto a los medios tras su rehabilitación!

Posted: April 1, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , ,

Demi Lovato piensa que volvió demasiado pronto a los medios tras su rehabilitación!

La cantante inició un tratamiento para combatir algunos desórdenes psíquicos y emocionales en 2010. Posteriormente Lovato, que también ha luchado contra la bulimia, se incorporó al programa “The X Factor” como juez. Pero ahora confiesa que no era el mejor momento para salir en televisión.

“Hubiera deseado esperar un poco más para volver a estar ante cámaras. Aunque después terminé trabajando de maravillas”, explica la artista que también participará en la nueva temporada del programa de talentos. Lovato lamenta que sus amigos Britney Spears, L.A. Reid, no continúen junto a ella en el ‘show’ televisivo. “Estoy realmente apenada de que se fueran. Obviamente me gustaría que estuvieran”, dice.

“La última temporada fue una experiencia increíble y realmente disfruté relacionándome con los concursantes y el panel. Espero que mi experiencia anterior sirva para hacerlo mucho mejor en esta ocasión”, señala la cantante.

En mayo Lovato tiene previsto lanzar un nuevo disco, que estuvo precedido por el single “Heart Attack” difundido en febrero. Sería su cuarto álbum de estudio, tras “Unbroken”, editado en 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s