Victoria Beckham no quiere cantar nunca más con sus compañeras de Spice Girl.

Posted: March 28, 2013 in Uncategorized

Victoria Beckham no quiere cantar nunca más con sus compañeras de Spice Girl.

La ahora diseñadora de modas y esposa del famoso jugador de fútbol David Beckam asegura que ya no cantará ni subirá a los escenarios.

Totalmente enfocada en su carrera dentro del mundo de la moda, Victoria ya no desea regresar a su pasado como estrella musical. Por su parte, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown preparan el regreso de su formación, aunque tienen claro que no contarán con su antigua camarada.

Al parecer, el resto de las Spice Girl han sido comprensivas con la decisión de la señora Beckham y estarían barajando la posibilidad de conseguir alguien que la reemplace. Incluso se rumorea que la nueva integrante del grupo podría surgir a través de un concurso en televisión llamado “Wannabe Spice”.

Sería Geri Halliwell la más entusiasmada con la reunión, y aunque el resto de las chicas tiene sus ocupaciones, continúan las conversaciones para hacerla realidad a través de una gira internacional.

Las Spice Girls han sido el grupo femenino que más discos ha vendido en la historia de la música, y se transformaron en un fenómeno mundial en los años 90. Su más reciente actuación conjunta fue en 2012 para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. De concretarse sus nuevos planes de gira, podrían transformarse nuevamente en protagonistas de la escena musical internacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s