Jennifer López está trabajando en un nuevo álbum.

Posted: March 26, 2013 in Uncategorized

Jennifer López está trabajando en un nuevo álbum.

Jennifer López ha comunicado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto discográfico que es, ni más ni menos que, el décimo álbum en su carrera. Si bien la artista del Bronx había manifestado su interés de regresar al mundo de la actuación no pudo estar mucho tiempo alejada de la música.
“Haciendo historia con el décimo disco, esta es mi vida en el estudio. Con Chris Brown, Casper Smart y Cory Rooney. Sigo siendo la misma chica!”, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter. Además, publicó una fotografía del grupo mencionado previamente en el estudio.

De esta manera, JLo abrió una serie de incógnitas, como por ejemplo, si el rapero formará parte del nuevo álbum. Por lo pronto, la neoyorquina no dio información oficial pero la foto habla por sí sola. Habrá que esperar.

Hace un tiempo, López había expresado:

“Me encuentro en un momento personal de gran madurez y tranquilidad, lo que me motiva a volver a probar suerte en el cine. Después de todo por lo que he pasado a nivel artístico y personal, creo que dedicarme a hacer películas es justo lo que necesito ahora que estoy sumida en un período de estabilidad. Pero no voy a renunciar a la música, por supuesto, y ya tengo en mente la preparación del que será mi décimo álbum”.

Leave a Reply

