Britney Spears dispuesta a hacer un dueto con Selena Gomez.

Posted: March 25, 2013 in Uncategorized
Tags: , , , , , ,

Britney Spears dispuesta a hacer un dueto con Selena Gomez.

“Puede hacer un dueto conmigo en cualquier momento”, escribió la estrella en Twitter.
Las palabras de Spears llegaron tras ver un vídeo publicado en Youtube donde Selena, junto a Ashley Benson y Rachel Korine, cantan el tema ‘Baby One More Time’. Las tres artistas actúan en el filme “Spring Breakers” y fue durante una promoción del mismo que se animaron a entonar el famoso tema de la estrella pop.
Spears ha expresado además su expectativa por ver la película, donde también actúan Vanessa Hudgens y James Franco. La cinta dirigida por Harmony Korine trata sobre un grupo de chicas estudiantes que se ven involucradas en asuntos sórdidos durante sus vacaciones de primavera.
Este ‘thriller’ criminal significa un gran cambio para Selena. “Mis papeles se estaban tornando repetitivos y yo quería hacer algo diferente”, explicaba recientemente a la revista Interview. “Me quiero tomar muy en serio como actriz. Y esto fue una total exageración”, añade, señalando que no fue fácil hacer de chica mala. “Nunca había fumado un cigarrillo en mi vida y tuvieron que explicarme como hacerlo”, asegura.
Sin duda el filme congregará en las salas a los fans de Selena para verla en esta faceta hasta ahora desconocida. Quizás más adelante los sorprenda más aún lanzando un éxito junto a Britney Spears, de quien es una gran admiradora.

Leave a Reply

